hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

Samsung domina el sector de SmartWatch

GearSolo

Samsung estaría dominando con suficiencia el sector del reloj inteligente según los datos de la firma de análisis NPD que confirman otros anteriores de Strategy Analytics.

NPD revela que en 6 meses se vendieron unos 430.000 dispositivos. De ellos, 4 de cada 5 vendidos en esta categoría son los Samsung Galaxy Gear, con los Pebble en segunda posición en ventas. 

Los grupos de usuarios más interesados en comprar estas soluciones son los jóvenes de 16 a 34 años según NPD.

Los smartwatch son uno de los grupos más interesantes del gran mercado de los dispositivos wearables y aunque sus ventas son todavía mínimas comparadas con los smartphones con los que se conectan, se espera una explosión de ventas en los próximos meses, con modelos independientes y la mayoría destinados al deporte y la salud.

Especial atención a Apple, con previsiones de producir entre 3 y 5 millones de iWatch para lanzamiento a partir del mes de octubre. Datos que muestran el alcance de estos relojes inteligentes y en general del mercado de los dispositivos conectados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!