Acuerdos, Canal, Mayoristas, Noticias

@asLAN, un punto de encuentro para mayoristas TIC

mayoristas_aslanNueva comisión dentro de la asociación @asLAN para los mayoristas TIC. Los grandes distribuidores tendrán su propia comisión para debatir y poner puntos de interés en común. Las primeras reuniones han tenido como participantes a TechData, Westcon y Diode además de otros especializados.

ITway, Flytech, WiFiDom, Landalte, InstantByte, mayoristas especializados en diferentes ámbitos de la tecnología también participaron en este nuevo foro propuesto por la asociación @asLAN. Sin embargo, no nos los únicos. Otros como GTI, Esprinet, Ingram Micro y MCR se han unido a la iniciativa. De momento, Exclusive Networks y Avent, que forman parte de la asociación, están estudiando la propuesta y han mostrado su interés para apoyarla.

En este sentido, Juan Pablo Rossi, presidente de la comisión recién formada valora:

«Los mayoristas somos una pieza clave en el sector de las TIC, y canalizamos una parte relevante de los ingresos del sector, mas de 2.500 millones de euros al año. Desde la comisión nos hemos propuesto la identificación de objetivos comunes, con una decidida orientación al desarrollo de la sociedad de la información en España».

Así, la comisión de mayoristas TIC de @asLAN quiere ser un lugar de debate y reflexión exclusivo que reúna a un equipo altamente representativo y permita desarrollar iniciativas y defender el canal. Además, ofrecer soporte ante los cambios legislativos y dará servicios específicos.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo