hit counter
Área Práctica, Gestión, Noticias

Klarna ¿El nuevo PayPal para pagos móviles?

klarna_pagos_móviles

Cualquier tienda on-line que se precie se ha planteado o ya tiene PayPal. La pasarela de pago de eBay ha conseguido instaurarse como la alternativa más popular. Sin embargo, nada es eterno en Internet y otros servicios como Klarna llegan con fuerza para ser la siguiente revolución en pagos móviles.

Michael Moritz, conocido inversor de capital riesgo que apostó por Google, LinkedIn, Yahoo! o eBay, ha apostado por Klarna. Esta start-up ha creado una herramienta para hacer transacciones de forma sencilla, con especial foco en el comercio desde dispositivos móviles y/o tablets.

Klarna quiere asentarse y para ello busca el hueco del comercio móvil donde su naturaleza innata le da poder. Por supuesto, PayPal también ha desarrollado apps para este terreno en pleno crecimiento pero no deja de ser un lugar en el que no ha nacido y todavía tiene mucho que aprender.

De momento, Klarna está presente en 15 países, entre ellos, España, Francia, Alemania, Suecia, Noruega y Finlandia. En estos países ya se han generado más de 150 millones de transacciones de la mano de empresas como Spotify o IBM. Su objetivo es seguir aumentando su más de 25 millones de clientes y 200.000 transacciones diarias. Quizás la irrupción en Estados Unidos sea el próximo paso para convertirse en el PayPal de los pagos móviles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!