hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

AT&T, la primera operadora con el smartphone de Amazon

smartphone_amazonPese a que todavía hay que esperar unas horas para conocer oficialmente los detalles del nuevo smartphone de Amazon, poco a poco se van conociendo algunos detalles interesantes. El gigante podría haber firmado con AT&T para vender el modelo. De momento, todo indica que tendrá la exclusividad en Estados Unidos.

The Wall Street Journal cita numerosas fuentes para confirmar que AT&T tendrá el móvil de Amazon en exclusiva. Desde BGR además hablan de lo que podría ser el plan de datos y llamadas de la casa: Prime Data. Unas tarifas que todavía no sé sabe muy bien qué incluirían pero que podrían integrar servicios de Amazon ya disponibles para ver películas, series o descargar aplicaciones …

Lo único que parece bastante seguro es que AT&T contará con el terminal en exclusiva. Quizás más adelante se unan nuevos operadores a través de su programa Sponsored Data que permite a las telco ofrece tráfico de datos con servicios y aplicaciones únicas.

De momento, tendremos que esperar hasta las 10:30 am PT (6:30 pm en España) para que Amazon nos desvele todo lo que traerá su smartphone y cómo será su estrategia para combatir en un mercado cada vez más copado pero todavía con mucho que vender.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
RYZEN

AMD RYZEN, lanzamiento oficial

El precio de las obleas de silicio subirá en 2017

tech_data_avnet

Tech Data, a punto de cerrar la compra de Avnet

alibaba_retail_físico

Alibaba se alía con tiendas físicas