Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Apple rebaja precios del iMac, Mac mini y Apple TV

iMacNuevo

Apple ha actualizado su catálogo de ordenadores ‘todo en uno’ iMac, añadiendo un modelo de entrada, el más barato de esta serie de AIOs.

Su pantalla es una IPS de 21 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su diseño es idéntico al del resto de la serie, el mismo diseño ultradelgado que caracteriza a la serie y que incluye una cámara integrada FaceTime HD, doble micrófono y altavoces estéreo.

Su hardware interno lo encabeza un microprocesador Intel Haswell modelo Core  i5-4260U de doble núcleo con frecuencia desde 1,4 Ghz a 2,7 Ghz con TurboBoost y gráficos integrados HD 5000. Lo acompaña 8 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de  500 Gbytes

Sus opciones de conectividad incluyen Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, Thunderbolt y ranura para tarjetas de memoria SDXC. Incluyen teclado inalámbrico Apple Wireless, ratón Magic Mouse y Magic TrackPad.

Con sistema operativo OS X Mavericks su precio es de 1.129 euros, 200 euros menos que el iMac más básico que hasta ahora tenía Apple en el mercado.

applemacmini

Además, Apple ha aprovechado para ajustar el precio del resto de los iMac y ha rebajado el precio de los mini-PC Mac mini y del streamer Apple TV. El más económico de los mini-PC de Apple queda ahora en 619 euros mientras que el Apple TV, baja de la barrera psicológica de los 100 euros ofertándose por 99 euros en Europa desde los 119 euros anteriores.

Todo apunta que Apple intenta deshacerse de inventario ante el próximo lanzamiento de nuevos modelosApple Store ya refleja los nuevos precios del nuevo iMac y del ajuste realizado en los otros productos comentados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.