hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Windows 8.1 Update 2, en desarrollo

Windows81

Antes de la llegada de Windows 9, previsto para 2015, Microsoft seguirá actualizando el sistema operativo Windows 8 bajo la nueva estrategia que ha eliminado los Service Pack a cambio de actualizaciones más completas y continuadas que permitan mantener al día el sistema operativo.

La próxima actualización Windows 8.1 Update 2 llegaría en el mes de septiembre. Además de corrección de errores y como en el primer Update, las mejoras continuarán la línea de mayor flexibilidad para trabajos en el escritorio e integración entre el mismo y la interfaz Modern UI. 

No se conoce si incluiría el nuevo menú de inicio.  Un componente presente desde Windows 95, que fue retirado en Windows 8 y que se ha convertido en “cuestión de estado” en Microsoft. En su momento se rumoreó que desde el alto mando de la firma se habría dado una orden ejecutiva al reticente equipo de Windows para devolver este componente al sistema.

El menú fue presentado en la pasada BUILD 2014 y será integrado en próximas versiones de Windows.

Según las últimas filtraciones, Windows 8.1 Update 2 ocuparía un tamaño de 3 GB (muy superior al del Update 1). Estaría disponible en el mes de septiembre y sería entregado a través de la Windows Store. Sería totalmente gratuito para clientes de Windows 8 / Windows 8.1 y antecederá a la versión de prueba de Windows 9 que estaría disponible en la primavera de 2015.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!