Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu anuncia nuevos portátiles Lifebook E

FujitsuLifebookE

Fujitsu ha anunciado lanzamiento de dos nuevos portátiles serie Lifebook E, con tamaños de pantalla de 14 y 15,6 pulgadas, procesadores Haswell y Windows 8.1 Pro.

Claramente destinados al mercado empresarial, incluyen discos duros o unidades de estado sólido cifrados, sensores de huellas digitales, ranuras para tarjetas inteligentes SmartCard y otras características de seguridad como chips TPM. 

Otro aspecto a destacar es el uso de un diseño uniforme que permite el uso del mismo hardware por diferentes modelos, tales como placas base, BIOS, accesorios externos, replicador de puertos, fuentes de alimentación y baterías, lo que reduce no sólo los costes de producción y en consecuencia el precio final del dispositivo, sino especialmente los costos de las TIC para las empresas. 

Los Fujitsu Lifebook E544 y E554 utilizan pantallas de 14 y 15,6 pulgadas con procesadores Intel Haswell Core i5 y contarán con amplia conectividad como el nuevo estándar Wi-Fi ac. 

Con Windows 8.1 Pro pre-instalado, estarán disponibles a partir de finales de junio desde 1.513 euros al cambio aunque nos falta conocer la fijación de precios oficial para el mercado internacional.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.