Noticias, Soluciones Bintec-Elmeg, Zona bintec elmeg

Conectando hospitales vía WLAN

hospital_bintec_elmeg

La sanidad es uno de los mercados verticales que más aprovecha la tecnología para seguir innovando. Habitaciones con pacientes conectados, quirófanos con información actualizada, carritos de guardia con Internet. Son solo algunas de las posibilidades que puede ofrecer la solución WLAN específica para hospitales de bintec elmeg.

El fabricante especializado en comunicaciones unificadas para empresas propone una solución especialmente diseñada para hospitales. Gracias a la construcción de una red móvil, bintec elmeg permite un acceso más rápido e inmediato a los datos y situación de un paciente.

La infraestructura WLAN que propone bintec elmeg ofrece la posibilidad de almacenar los datos para que médicos, enfermeras u otros profesionales sanitarios puedan tenerlos, independientemente del lugar en el que estén; su habitación, quirófano o terminales de atención móvil.

solucion_hospital_bintec_elmeg

Para conseguir esta red siempre conectada en los hospitales, el fabricante integra en la solución puntos de acceso W1002x con licencias especiales para instituciones médicas. Todo ello para que el personal pueda trabajar con estos datos sin que se vea afectada la seguridad y privacidad de los enfermos.

La solución se completa con el controlador WLAN que permite administrar de forma rápida y sencilla todos los puntos de acceso implantados. De esta forma, el socio tecnológico puede tener un acceso permanente y controlar que toda la Red funcione correctamente desde una consola en su ordenador.

¿Qué te parece esta solución para hospitales de bintec elmeg? Si quieres saber más sobre la compañía o su programa de canal, puedes rellenar el formulario en la parte superior derecha de esta página.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.