Canal, Noticias, Programas

ZyXEL da cobertura a su canal en España

zyxel_canal

El proveedor de soluciones de conectividad, ZyXEL, quiere reforzar su presencia en España. Para ello se apoyará en el canal con un programa de certificación específico que pretende dar más soporte técnico y comercial a sus socios. La plataforma se lanzará a finales de este año.

En este sentido, Lee Marsden, presidente de ZyXEL Europa comenta:

«La apuesta de ZyXEL por España es firme. En otros países europeos como Alemania, Reino Unido y los países nórdicos ZyXEL tiene un negocio muy asentado y ocupa en la mayoría de las categorías de producto el segundo o tercer puesto de los mercados. Ahora queremos que esto mismo suceda en España. Nuestra presencia aquí es clave y vamos a trabajar intensamente para ello».

Con más de 15 años de presencia en el mercado español y casi 20 años en Europa, es ahora cuando realmente le da impulso al negocio en nuestro país. Hasta ahora habían estado centrado en las operadoras, su objetivo ahora es darle voz y la importancia que se merece el canal, explica Gonzalo Echeverría, Channel Manager de ZyXEL.

Actualmente, ZyXEL ofrecer soluciones completas de conectividad para empresas de telefonía, pymes y usuarios del hogar digital en los más diversos escenarios de instalación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.