Canal, Noticias, Retail

5 días de descuentos tecnológicos en El Corte Inglés

días_unicos_el_corte_inglés

Frente al día sin IVA de Media Markt o los dos días propuestos por Fnac o Worten, El Corte Inglés aumenta la apuesta y anuncia los 5 Días Únicos. Desde hoy, 26 de junio hasta el próximo, 30 de junio hará descuentos en diferentes categorías de electrónica, sonido, informática, fotografía y electrodomésticos.

[pajarito]El Corte Inglés hará descuentos de hasta el 20%[/pajarito] en electrónica e informática. Para electrodomésticos las ofertas rebajarán el precio un 15% mientras que en la categoría de aire acondicionado las promociones llegan hasta el 35% de rebaja en las marcas Fujitsu y Daikin.

Dentro de los 5 Días Únicos de El Corte Inglés, la división de televisores y vídeo contará con marcas como Samsung, LG, Sony y Panasonic con un descuento del 15%. En el caso de la fotografía, también habrá rebajas de 15% en cámaras compactas, EVIL y deportivas mientras que para objetivos y flashes el descuento es de un 10%.

Las promociones de los 5 Días Únicos de El Corte Inglés también se extienden al resto de departamentos del gran almacén. La furia de los grandes descuentos ha llegado a la compañía española, veremos ahora si el consumidor aprovecha el tirón.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo