hit counter
Agenda, Formación, Noticias

La formación de Veeam, a cargo de GTI

veeam_formación_gtiGTI se convierte en Training Center Oficial de Veeam en España y Portugal. A través de esta certificación, será uno de los dos únicos centros de formación certificada de la tecnología de virtualización de la empresa. El espacio formativo está operativo desde el mes de mayo.

Como parte de esta colaboración, GTI desarrollará cursos de certificación técnica para las soluciones de virtualización de Veeam. Se trata de una formación exclusiva, para un máximo de tres alumnos, impartidos por el personal técnico experto en tecnologías de virtualización de GTI.

Respecto a este acuerdo, Marco Antonio Clemente de GTI  comenta:

“Conseguir ser uno de los dos Training Center Oficial que Veeam tiene en España, es un reconocimiento al trabajo continuo que realizamos en la formación del canal para alcanzar la excelencia”.

Por su parte, Álvaro Jerez, director de canal, ha remarcado que “la experiencia de GTI y su trayectoria como formador dentro del canal, ha sido clave para alcanzar este acuerdo”.

Los partners pueden consultar las jornadas formativas previstas para los próximos meses en la web de GTI. De forma adicional, se pueden configurar cursos ad hoc para los partners con necesidades específicas así como realizar cursos en remoto desde sus oficinas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!