Agenda, Eventos, Noticias

Te invitamos a la presentación del «Estudio de Identidad Digital»

presentacion_estudio_identidad_digital

Saber cómo funciona nuestra empresa en las redes sociales, si tenemos una web adaptadas a los dispositivos móviles o si estamos bien posicionados en los buscadores es clave para la reputación on-line. Por ello, conocer la realidad de las compañías tecnológicas es clave para actuar en consecuencia y ver dónde podemos mejorar.

En la presentación del “Estudio de Identidad Digital en el Sector Tecnológico” precisamente queremos dar a conocer la presencia on-line y social media de las 100 compañías tecnológicas más importantes del mundo. Un estudio desarrollado por la consultora “Estudios de Internet” en colaboración con Total Publishing y que será presentado el próximo 3 de julio en nuestras instalaciones de Madrid (c/Arturo Soria 99).

Algunas de las conclusiones que hemos extraído son sorprendentes. Nuestro análisis ha determinado por ejemplo que únicamente un 27% de las marcas tecnológicas analizadas ofrecen a sus usuarios una página web accesible desde el móvil, o que un 44% o no tienen o no informan de su presencia en Facebook y otras redes sociales. Pero hay mucho más y es lo que te invitamos a descubrir con nosotros el próximo 3 de julio. 

identidad_digital_apúntate_aquí

Para la elaboración del estudio se ha tenido en cuenta la presencia on-line de grandes empresas como son Samsung, HP, Sony, Telefónica, Vodafone, IBM, SAP, etc. El estudio incluye una ficha individual de cada marca analizada, con todos los datos obtenidos del estado actual de su identidad digital, de modo que los responsables de las mismas pueden conocer de un vistazo en qué situación se encuentran frente a su competencia.

El informe completo, de más de 100 páginas, se comercializará entre las empresas y consultoras interesadas. Si quieres enterarte de las condiciones y reservar tu ejemplar completo contacta con nosotros.

En el acto de presentación del 3 de julio del “Estudio de identidad digital en el sector tecnológico” contaremos con la presencia de Jesús García, director de Estudios de Internet, que será el encargado de presentar las principales conclusiones y de Javier Sirvent, consultor y gurú, que mostrará el cuadro general en el que se encuentran las marcas tecnológicas en cuanto a su identidad digital. Además se celebrará un coloquio sobre identidad digital en el que participarán algunas de las figuras más interesantes del sector. ¿Te lo vas a perder? ¡No te lo pienses y apúntate ya! ¡Te esperamos!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo