hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Señalización digital que se puede oler

señalización_digital_unilever

La imaginación abre las puertas de la innovación. Así lo ha entendido JCDecaux lo ha llevado al máximo exponente con una campaña de señalización digital en la que los usuarios pueden oler el producto. Concretamente, se trata de una fragancia de perfume de Unilever.

La empresa de señalización digital ha instalado seis pantallas en diferentes centros comerciales por Reino Unido. Mediante esta iniciativa, los visitantes pueden no solo interactuar con la pantalla con un videojuego sino también oler el nuevo perfume mientras se están entreteniendo con el juego.

La campaña se ha reforzado con otros elementos en ascensores de los centros comerciales que ayudan a identificar el perfume más allá de la señalización digital. A este respecto, Dave McEvo, director de marketing de JCDecaux U.K. cuenta:

“La campaña creó una oportunidad perfecta para dirigirse a los consumidores en emplazamiento perfecto añadiendo elementos sensoriales fuera de la campaña digital. La publicidad sensorial añade una nueva dimensión a las campañas, creando una experiencia en la que la audiencia se sumerge”.

La señalización digital tiene mucho que aportar a la tecnología y sobre todo, al marketing y la comunicación. Precisamente de esto hablaremos el próximo 10 de julio en nuestra próxima mesa redonda. ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!