Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy F contra iPhone 6

GalaxyF

Sigue llegando información a Internet del próximo superphone de Samsung, Galaxy F, en esta ocasión con una imagen del terminal que confirmaría el uso de materiales metálicos para su chasis, en un diseño similar al empleado por Apple en los iPhones.

Imagen filtrada sin confirmación posible como el gran número de rumores que están llegando sobre este Galaxy F, un modelo que sería lo que el Galaxy S5 no es y una de las grandes apuestas del gigante surcoreano para el último tramo del año.

La imagen muestra claramente un marco metálico con un bisel estrecho que lo distinguiría de anteriores smartphones de Samsung construidos con materiales plásticos.

También mejoraría la potencia de su motor principal usando un SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz y gráfica Adreno 420, acompañado de 3 Gbytes de RAM. El tamaño de pantalla se mantendría en las 5,2 pulgadas pero la resolución aumentaría hasta alcanzar una resolución nativa 2K para 2560 x 1440 píxeles.

Utilizaría la última versión de Android disponible y se comercializaría el próximo otoño, a tiempo para una fuerte competencia en la temporada navideña contra el iPhone 6 de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.