Lo mejor de la semana en tecnología

TPNET-Noticias-Tecno

Especiales como los 12 problemas informáticos de familiares o amigos en búsqueda de consejo; la sanidad como mercado vertical a explorar; el ascenso de Xiamoi en ventas como estandarte del fabricante chino en movilidad; el próximo lanzamiento de los wearables de Apple y Microsoft; la importancia de los gastos de envíos en compras de tecnología; el roadmap de procesadores Intel para 2014-2015 o el lanzamiento del smartphone seguro Blackphone o el tablet Galaxy Tab S de Samsung, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Windows 9 – iPhone original – Juegos Mac

Nuestro portal web para el gran consumo MuyComputer ha publicado artículos especiales sobre Windows 9 y la posibilidad de ofrecerse sin la interfaz Metro; los siete años de revolución del primer iPhone de Apple o las posibilidades de juegos en la plataforma Mac. También noticias curiosas como la utilidad de los viejos móviles ‘tontos’, junto a la habitual ración de productos presentados y/o analizados en el laboratorio técnico y trucos en la zona práctica.

HP EliteBook Revolve 810 G2 – Restauración Sistema

El lanzamiento en España del EliteBook Revolve 810 G2, nuevo convertible profesional de HP o una guía de uso de la Restauración del sistema como herramienta de recuperación que permite revertir los cambios realizados en los archivos del sistema operativo, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Ultrabooks Profesionales.

Vodafone y ONO – Robótica – Mujer y Tecnología

Nuestro sitio más profesional MCPro, habla esta semana del visto bueno por el regulador comunitario de la compra de ONO por Vodafone; el auge de la robótica en la tecnología mundial o una muestra de mujeres que han superado todas las barreras y dirigen algunas de las mayores tecnológicas mundiales.

Vigilancia NSA – Outlook – Crear virus

Las actividades de vigilancia masiva de la NSA siguen dando que hablar en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad, junto al refuerzo de la seguridad de Outlook o una reciente sentencia en España que asegura que la creación de un virus no es delito si no causa daños ni revela secretos.

Identidad Digital – Twitter en empresas – Google

Nuestro portal portal dedicado a la pequeña y mediana empresa MuyPymes, ha publicado entradas como la que explica la Identidad Digital de las principales empresas tecnológicas mundiales o la utilización de Twitter por las pequeñas empresas españolas o el cierre de servicios por Google, el último Orkut.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.