Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft reanuda la producción de Surface Mini

SurfaceMini

Microsoft habría reanudado la producción de su tablet de medio formato y precio, Surface Mini, para lanzamiento a final del verano, señalan desde @evleaks.

Hace unas semanas se publicaron rumores de la suspensión de la producción del Surface Mini. Según la información (no confirmada), Microsoft no veía claro el posicionamiento y éxito de este tablet de medio formato.

Ha pasado poco tiempo y llegan informaciones contradictorias con la anterior asegurando que la la producción de Surface Mini está en marcha para un lanzamiento previsto al final de verano.

Veremos. Su desarrollo sí fue confirmado por el vicepresidente y responsable de Surface en Microsoft, cuando preguntado por este modelo, explicó que la firma estaba trabajando en el lanzamiento de nuevas tabletas electrónicas Surface con “múltiples relaciones de aspecto y tamaños”.

Además, en el manual de usuario del Surface Pro 3, se cita expresamente este Surface Mini, un modelo con otro enfoque, con tamaño de pantalla de 8 pulgadas pero manteniendo un diseño similar, la calidad de construcción de los Surface actuales y el soporte a lápices ópticos.

No se conoce su hardware ni precio, más allá de su tamaño ya que Microsoft podría utilizar arquitectura ARM o x86 con microprocesadores Intel. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.