Acuerdos, Canal, Noticias

Alcatel One Touch, nuevo en Ingram Micro

alcatel_one_touch_idol2Ingram Micro sigue mejorando su catálogo dedicado a la movilidad. En esta ocasión le toca el turno a Alcatel One Touch, la compañía que sigue lanzando smartphones y teléfonos más básicos en un intento por renacer y ser la marca que fue en los inicios de la era móvil.

Alcatel One Touch se había centrado principalmente hasta no hace mucho en esos teléfonos básicos, pero el incremento de smartphones en su catálogo, está ayudando a darle una mayor notoriedad.

Según palabras de Estibalitz García de Salazar, business manager de la división de mobility de Ingram Micro:

«Alcatel One Touch vuelve con una fórmula que consideramos puede ser exitosa en el mercado español; y es que combina innovación, diseño y calidad, manteniendo un precio ajustado y acorde a la demanda. Esta filosofía además, la vemos aplicada en las diferentes gamas de su catálogo, convirtiéndose así, en una opción más que válida para los diferentes públicos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.