hit counter
Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Acer, movilidad con detalles estratégicos

MCR_acer_2014_01

MCR organizó ayer una sesión para mostrar al canal el portfolio de Acer. Sobremesa, proyectores, portátiles, equipos híbridos, smartphones, phablets y tablet fueron expuestos como las grandes novedades de la casa. Todo ello con gran foco en la movilidad y en resolver pequeños detalles del día a día de los consumidores.

Durante la cita que MCR preparó para Acer, pudimos ver equipos como el híbrido Acer Aspire Switch. Un equipo mitad portátil, mitad tablet con Windows 8 que permite trabaja sobre una pantalla de 8 pulgadas.

MCR_acer_2014_02

MCR_acer_2014_07

MCR_acer_2014_07

El equipo de canal de Acer con Andrés González, responsable de mayoristas a la cabeza, nos mostró el portfolio de movilidad, donde se está poniendo claro foco. Dirigidos a un mercado de consumo, los dispositivos móviles basados en Android, están disponibles en varios tamaños. Entre ellos, destacan los Liquid E3 y Z4 y el phablet S1, justo el terminal que utilizan los empleados de la compañía.

MCR_acer_2014_08

Arriba, equipo de canal de Acer Iberia. Abajo, detalle de organización de MCR.

mcr_acer_08

Sobre la estrategia de los productos, Jaume Roca, product manager de sobremesa, All-in-One y Profesional de Acer nos comentaba:

“Queremos diferenciarnos del resto de fabricantes por el diseño, la funcionalidad y la tecnología que incorporan nuestros equipos. Por ello nuestros Desktops y AiO cuentan con mejoras que hacen la vida de los consumidores mas sencilla.” 

MCR_acer_2014_03

En el evento de MCR y Acer también se expusieron modelos para gaming como el Acer Predator con detalles especialmente diseñados para los jugones; conexiones en la parte superior, espacio para colgar los auriculares o una bandeja para dejar otros dispositivos.

MCR_acer_2014_06

MCR_acer_2014_04

Así, Acer tiene claro que la movilidad es el punto de mira. De ahí que la mayor parte de sus productos estén encaminados a dar una solución versátil con pequeños detalles que quieren marcar la diferencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
almacenamiento definido por software
WWDC 2017

Apple pone fecha al WWDC 2017

mejores noticias

Las mejores noticias de la semana

LG completará su plan para 2017 con el LG V30