Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Acer, movilidad con detalles estratégicos

MCR_acer_2014_01

MCR organizó ayer una sesión para mostrar al canal el portfolio de Acer. Sobremesa, proyectores, portátiles, equipos híbridos, smartphones, phablets y tablet fueron expuestos como las grandes novedades de la casa. Todo ello con gran foco en la movilidad y en resolver pequeños detalles del día a día de los consumidores.

Durante la cita que MCR preparó para Acer, pudimos ver equipos como el híbrido Acer Aspire Switch. Un equipo mitad portátil, mitad tablet con Windows 8 que permite trabaja sobre una pantalla de 8 pulgadas.

MCR_acer_2014_02

MCR_acer_2014_07

MCR_acer_2014_07

El equipo de canal de Acer con Andrés González, responsable de mayoristas a la cabeza, nos mostró el portfolio de movilidad, donde se está poniendo claro foco. Dirigidos a un mercado de consumo, los dispositivos móviles basados en Android, están disponibles en varios tamaños. Entre ellos, destacan los Liquid E3 y Z4 y el phablet S1, justo el terminal que utilizan los empleados de la compañía.

MCR_acer_2014_08

Arriba, equipo de canal de Acer Iberia. Abajo, detalle de organización de MCR.

mcr_acer_08

Sobre la estrategia de los productos, Jaume Roca, product manager de sobremesa, All-in-One y Profesional de Acer nos comentaba:

«Queremos diferenciarnos del resto de fabricantes por el diseño, la funcionalidad y la tecnología que incorporan nuestros equipos. Por ello nuestros Desktops y AiO cuentan con mejoras que hacen la vida de los consumidores mas sencilla.» 

MCR_acer_2014_03

En el evento de MCR y Acer también se expusieron modelos para gaming como el Acer Predator con detalles especialmente diseñados para los jugones; conexiones en la parte superior, espacio para colgar los auriculares o una bandeja para dejar otros dispositivos.

MCR_acer_2014_06

MCR_acer_2014_04

Así, Acer tiene claro que la movilidad es el punto de mira. De ahí que la mayor parte de sus productos estén encaminados a dar una solución versátil con pequeños detalles que quieren marcar la diferencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.