hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP Chromebox, mini-PC Chrome OS a la venta

HPChromebox

HP ha anunciado lanzamiento de su mini-PC HP Chromebox con el sistema operativo en nube de Google, en un paquete que incluye teclado y ratón inalámbrico con precio de venta de 199 dólares.

Se trata de uno de los formatos disponibles con Chrome OS además de los portátiles Chromebooks y los ‘todo en uno’ Chromebase, completando una plataforma que se espera sea el primer Linux que plante cara a Windows en el escritorio informático.

El HP Chromebox es un mini-PC de tamaño contenido en formato Ultra Small Form con chasis cuadrado de 12 centímetros con gran conectividad, Ethernet LAN, Wi-Fi de doble banda 802.11n, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas de memoria SD, bloqueo Kensington lock, dos puertos USB 3.0 y doble salida de vídeo HDMI y Display Port.

HPChromebox_2

Su versión básica incluye un microprocesador Intel Haswell Celeron 2955U con doble núcleo a 1,4 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM DDR3-1600 MHz y una SSD M.2 con 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento. 

El paquete de HP incluye ratón y teclado inalámbrico especialmente diseñado para ejecutar el sistema Chrome OS y se vende a un precio de 199 dólares.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
FnacGoya22

Fnac amplía su cobertura urbana en Madrid

seguridad_doméstica

¿Es rentable la seguridad doméstica?

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana de un vistazo