hit counter
Actualidad, Mercados, Noticias, Productos, Tecnología

Los tablets con Intel superarán objetivos en 2014

intel_tablets

Jorge Córdova, director de canal de Intel nos comentaba en la Navidad de 2013 que este año sería el de las tablets. Con el objetivo puesto en lanzar 30 millones de procesadores para estos dispositivos, la industria ya aventura que la cifra se superará. No obstante, no llegará a los 40 millones que otras fuentes apuntaban.

Concretamente, desde Digitimes esperan que Intel acabe 2014 con 31,5 millones de procesadores para tablets. Una cifra aupada gracias a la inmersión en el terreno Android con productos más de consumo y de menor potencia, hasta ahora copado por ARM.

Muchos fabricantes con un portfolio de gama media que no tenían a Intel como una alternativa, han comenzado a aliarse con la marca. Su promesa de lanzar tablets con Windows y Android por 99 dólares ha conseguido calar y engatusar a muchas empresas.

Precisamente fabricantes como HP, Dell o Acer con nuevas versiones y ampliación de su portfolio serán los impulsores de las ventas de Intel en este segundo semestre. Unas ventas donde no solo se incluyen los tablets más convencionales sino también los ultrabook y los híbridos. ¿Se confirmarán las previsiones?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!