Agenda, Canal, Eventos, Noticias

Pack WD Arkeia: software y hardware a un precio agresivo

wd_arkeiaWD ha lanzado a nivel global una nueva oferta para el canal que pretende potenciar sus soluciones completas. Se trata de una promoción en la que se incluye licencias de software sin coste adicional con la compra de un dispositivo para backup WD Arkeia. Todo ello a la mitad de precio que la competencia.

La promoción de WD, vigente hasta el 21 de septiembre en EMEA, permite conseguir licencias, entre otros software, de Microsoft Exchange, Microsoft MSQL, SharePoint, Active Directory, MySQL, VMware Vstorage.

Con esta oferta única, WD pretende simplificar el proceso de compra para el usuario final y facilitar el proceso de venta para sus VARs. En este sentido, Julie Métayer, Senior Sales Manager de soluciones para almacenamiento empresarial de WD comenta:

«Esta promoción refuerza nuestro compromiso de trabajar mano a mano con nuestros partners, a los que ofrecemos el mejor rango de soluciones y ofertas para que puedan responder a las demandas del mercado, a través de un único y potente paquete de soluciones».

Por su parte, Roberto Alonso, Marketing Manager de GTI añade:

«Gracias a esta promoción de WD, podemos ofrecer una solución integral de backup en red, con un bajo coste total de propiedad y con ello, ajustarnos a los presupuestos de nuestros clientes. Este tipo de promociones nos facilitan la comunicación con nuestros partners y añaden valor a la gama WD Arkeia».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo