Acuerdos, Canal, Mayoristas, Noticias

Impresoras y escáneres de Canon en Globomatik

canon_globomatikLos 4.000 clientes de Globomatik ya tienen un fabricante más en su catalogo. Se trata de Canon que son sus impresoras y escáneres ofrece un opción más para los distribuidores del mayorista.

Por su parte, el fabricante amplía su radio de acción dentro del canal de distribución en un mercado tan competitivo como el de la impresión corporativa donde la red de comercialización es clave.

Respecto a esta alianza, Jose Manuel Barranco, Product Manager de esta familia de producto, asegura que:

«Con las impresoras y escáneres Canon completamos aún más si cabe el abanico de posibilidades dentro de esta tipología de producto en Globomatik. Las impresoras de tinta Pixma nos van a permitir cubrir las necesidades del hogar, la oficina y el profesional fotográfico, gracias a su variedad de modelos y completas prestaciones.

Es un privilegio para nosotros contar con Canon, líder mundial en soluciones de imagen, dentro de nuestro porfolio de producto. Tenemos la firme convicción de que va a convertirse en un referente dentro de Globomatik y nos va a dar grandes oportunidades de negocio».

Y con estos objetivos se ponen a trabajar estas dos marcas desde ya de forma conjunta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.