Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ViewSonic VX2880ml, monitor profesional 4K

Viewsonic4K

El ViewSonic VX2880ml es un nuevo monitor informático con resolución de Ultra alta definición que se añade a un catálogo 4K que aumenta progresivamente.

La consultora NPD DisplaySearch prevé el envío en 2014 de dos millones de monitores informáticos con resolución nativa 4K, confirmando que el sector también se encuentra en plena tendencia de aumento de resolución de pantalla, extendida en todo tipo de productos tecnológicos, portátiles, televisores, tablets y smartphones.

El ViewSonic VX2880ml ofrece 28 pulgadas de diagonal y la resolución mencionada para 3840 x 2160 píxeles. Está disponible a diseño asistido por ordenador CAD, desarrollo de contenido digital 3D, juegos y películas, y en general, desarrollo de contenido digital 4K.

Ofrece entradas de vídeo HDMI (con soporte MHL), DisplayPort y mini DisplayPort. También cuenta con una salida Display Port lo que permite colocar varios monitores en cadena.

Estará disponible a finales de este mes con precio de salida estimado en los 831 dólares. Un coste todavía alejado del gran consumo, enfrentado a otros modelos con precios más agresivos como el Dell Ultrasharp de 699 dólares. Otro modelo 4K destacable es el ASUS PB287Q, especialmente destinado a los grandes jugones del PC.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.