hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

Apple ordena 68 millones de iPhone 6 iniciales

iphone_6

Apple habría realizado un pedido inicial de 68 millones de iPhone 6, el doble de lo ordenado para el iPhone 5, informa el medio taiwanés Business Weekly.

Una cantidad sin precedentes para un terminal inteligente de Apple que tendría como objetivo evitar los problemas de suministro sucedidos con la actual generación, iPhone 5.

No se ha explicado si estos 68 millones de iPhone 6 iniciales incluyen los dos modelos que se rumorean comercializará Apple, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas para alcanzar el segmento phablet.

En todo caso, un pedido que está al alcance de contadísimos productos y fabricantes y que confirma la ambición de Apple por su próximo smartphone.

El dispositivo entraría en fase de producción en masa este mes de julio para un lanzamiento probable en el mes de septiembre aunque se tienen más dudas que los dos modelos se lancen a la vez.

Al lanzamiento del iPhone 6 le sucedería el del iWatch, el reloj inteligente de Apple del que se manejan también cifras fabulosas de ventas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!