hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

CA arcserve deja de ser estratégico para CA

ca_Technologies_ca_arcserve

Uno de los buques insignia de los partners de CA Technologies pasa a manos de Marlin Equity Partners. En palabras textuales de la compañía, “dejará de desinvertir su negocio de protección de datos de CA arcserve”. Un proceso de desinversión que durará hasta el segundo trimestre del año fiscal 2015.

Dentro del comunicado proporcionado por CA Technologies sobre CA arcserve, Jacob Lamm, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Corporativo de CA Technologies explica:

“CA Technologies continua gestionando activamente su cartera de productos, desinvirtiendo aquellos activos que no son estratégicos e invirtiendo en áreas de nuestra actividad principal. Esta transacción también perfila aún más nuestra estrategia global de partners mientras continuamos trabajando en el crecimiento de CA”. 

Por su parte, Michael Anderson, vicepresidente de Marlin comenta:

“Estamos comprometidos a proporcionar el apoyo estratégico y operacional necesario para crear valor a largo plazo para arcserve y deseando trabajar estrechamente con CA Technologies en el periodo de transición”.

De momento no se han dado más datos sobre cómo afectará a los socios, aunque se asegura que el cambio de dueño de CA arcserve será lo más sencilla posible. Aún así, este paso demuestra el desinterés por el software de copias de seguridad y recuperación por parte del gigante americano.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!