hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba presenta el 2 en 1 Satellite Click 2 Pro

SatelliteClick2Pro

Toshiba ha anunciado lanzamiento del Satellite Click 2 Pro, un 2 en 1 premium con uso como tablet o Ultrabook, Windows 8.1 y procesadores Haswell.

Cuenta con un tablet independiente que luce un panel IPS de 13,3 pulgadas con resolución Full HD. Su procesador es un Intel Core i7-4510U con gráficos integrados, acompañado de 8 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 256 Gbytes.

Incluye Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, salida micro HDMI, un puerto USB 2.0 y lector de tarjetas de memoria.

SatelliteClick2Pro_2

Su segundo componente es una base con teclado retroiluminado al que se inserta el tablet para convertirlo en un Ultrabook. Dispone de un ClickPad con gestos específicos para Windows 8.1, dos puertos USB 3.0 y otro lector de tarjetas de memoria.

Su autonomía es de seis horas para un peso de 2 kilogramos con ambos componentes. Con Windows 8.1, su precio con la configuración indicada es de 1.499 dólares. Toshiba comercializará otras variantes con precio más económico para este Satellite Click 2 Pro que estará disponible a lo largo de este trimestre en Europa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!