Canal, Mayoristas, Noticias

1.2000 sesiones demo de los fabricantes de GTI

demo_center_gti

Las instalaciones de Madrid de GTI llevan dos décadas acogiendo el Demo Center de la casa. Un espacio para ayudar a los partners a conocer, entender y utilizar las soluciones de sus fabricantes. Sin coste alguno, los socios pueden realizar sesiones de demostración y formación para clientes estratégicos.

El Demo Center está preparado para realizar demostraciones, formaciones y webinars de las tecnologías de Hitachi, Microsoft Kaspersky, Veeam, Red Hat, Kemp, Commvault, Polycom, Symantec, McAfee part of Intel Security, Dell Software , Watchful, VMWare, Novell y Colt.

gti_demo_center

El Demo Center de GTI ha ido evolucionando a la par que lo ha hecho la tecnología. En total ya ha realizado 1.200 sesiones demo. Un valor añadido formativo acogido muy bien por los socios. A este respecto, Misco (a Systemas Business) comenta:

«Contar con un espacio para enseñar a tus clientes cómo funciona un sistema, lo fácil que puede ser manejarlo, y los beneficios que pueden conseguir, de una forma tangible y directa, es sin duda una gran ayuda para desarrollar nuevas operaciones».

Por su parte, Marco Antonio Clemente, Director de Neovalia de GTI matiza:

«Nuestro Demo Center es un recurso muy valioso que nuestros partners pueden utilizar sin coste para ellos, donde podemos demostrar los beneficios que puede aportar a una empresa una solución tecnológica concreta».

Imagen | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo