Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Primeros clones de iPhone 6

ClonesiPhone6

Imágenes de los clones de iPhone 6 han comenzado a circular por canales paralelos en la Internet china y todo apunta a que los fabricantes asiáticos no van a tardar mucho tiempo en comercializar sus copias.

Después del filtrado de dibujos técnicos, modelos industriales, modelos de exposición, piezas y otros componentes, es el turno de los primeros clones funcionales del futuro smartphone de Apple. 

Y ello a pesar que el iPhone 6 no haya sido comercializado. Para ser precisos ni siquiera ha sido confirmado o anunciado por Apple.

ClonesiPhone6_2

No hay vídeo por lo que es difícil determinar cuánto de funcional hay en estos desarrollos. Tampoco el material utilizado (aunque suelen ser materiales plásticos) de estas réplicas que aspiran a ser una copia fiel de los que presentará Apple.

Seguramente en el mes de septiembre y en dos variantes con tamaño de pantalla de 4,7 y 5,7 pulgadas, aunque como todo lo demás -incluidos estos clones de iPhone 6- son meras especulaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.