Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

El próximo soporte para el smartwatch: tu piel

smartwatch_piel_ritotPese a que todavía los smartwatchs no han conseguido ser líderes de ventas con Samsung a la cabeza, ya hay empresas que innovan en este terreno para ofrecer más. Hablamos de Ritot, una compañía que ha dado un paso más para demostrar que no hace falta llevar un reloj para tener un smartwatch. Con tu piel es suficiente.

Ritot quiere crear un smartwatch que utiliza la piel como soporte de proyección para que el usuario pueda interactuar. La imagen es proyectada desde una pulsera inteligente. Unas imágenes que se apagan automáticamente después de 10 segundos de uso y se puede visualizar tanto de día como de noche.

Los creadores de este smartwatch aseguran que la proyección es nociva para la piel y para la salud. Además, ofrecen varios modelos de diseño de pulsera para llevar toda la información de la agenda, responde a llamadas o recibir las notificaciones de redes sociales.

El proyecto, que está utilizando crowdfunding para financiarse, cuenta con 1.514 personas que lo han apoyado. De momento, ha conseguido batir su propia marca propuesta de financiación con más de 224.000 dólares.

¿Qué os parece el proyecto? ¿Será el próximo rival de Samsung Gear?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.