Actualidad, Noticias

90 socios ya confían en SoftLayer en España

softlayer_ibm

Justo en el primer aniversario de la compra de SoftLayer por parte de IBM, la compañía de cloud corporativo anuncia que ya cuenta con 90 socios en nuestro país y 1.000 en el cómputo global. Un canal que gestionael uso de la plataforma cloud por parte unos 6.000 clientes, 200 en España.

Dentro del grupo de canal de SoftLayer en España están, entre otros, Arrow ECS, Billage.es, Comparex, Conasa, Grupo Versia, Inforges, Logicalis, Lunia, Red Skios, Saytel y Techdata.

En el último año, SoftLayer ha reforzado la oferta IaaS, PaaS y SaaS de IBM. Además, se ha ampliado su red de centros de datos y ha creado una nueva plataforma para desarrolladores, denominada Bluemix y un mercado on-line cloud.

IBM compró SoftLayer por 2.000 millones de dólares en julio de 2013. Una adquisición con un objetivo claro: reforzar su portfolio de soluciones para acelerar la transición de un gigante de hardware a una corporación especializada en soluciones de software corporativo. Y este camino, el cloud de SoftLayer está siendo básico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo