Casos de éxito Bintec-Elmeg, Noticias, Zona bintec elmeg

Tecnología bintec en el Mundial de Brasil

wlan_mundial_de_brasilEl fútbol, Messi y Alemania no han sido los únicos protagonistas de este recién acabado Mundial de Brasil. bintec elmeg también ha querido poner su grano de arena para hacer este evento más acogedor e innovador, si cabe. Para ello, se ha aliado con la operadora BT para instalar una red WLAN.

Se han instalado puntos de acceso bintec en las instalaciones deGreat Britain House en Brasil. Todo ello con el objetivo de proveer de Wi-Fi a los invitados que asistieron a los eventos e incluso, vieron los partidos de Inglaterra en la delegación como parte de la iniciativa Great Britain House.

Durante las citas, la institución británica acogió a unos 600 invitados entre políticos y economistas que quisieron disfrutar de las instalaciones. Unos visitantes que necesitaban una conexión fiable, segura y estable para navegar e incluso, celebrar los goles con otros compatriotas.

Para dar cobertura a estos eventos del Mundial de Brasil, bintec elmeg dispuso 16 puntos de acceso bintec W2003n/ W2004n y un gateway R1202 para conectar con el Hotspot de bintec colocado en la nube. También integraron un controlador WLAN para que se pudiera gestionar los puntos de acceso de forma local.

La página de acceso de los invitados se configuró según las necesidades del cliente. Los profesionales de bintec elmeg ofrecieron soporte directo en todo momento a BT para que puedan tener una respuesta directa y rápida.

¿Qué te parece el proyecto? ¿Te gustaría trabajar con bintec elmeg? Rellena el siguiente cuestionario y conoce a un aliado de éxito:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo