Debates, Señalización digital II

Joaquín Sánchez Martín, de 3efes

debates_digital_signage_3efes_joaquin_sanchez_martin

El Director Gerente de 3efes, Joaquín Sánchez Martín, mostró cómo en España el digital signage tiene proyectos reales como Cádiz Digital. «Proyectos de los que nos hacen más falta porque en estos tiempos conseguir un nuevo cliente es bastante complicado», afirmaba el responsable.

La situación del digital signage ha ido evolucionando. «Hasta hace poco se veían centros comerciales con pantallas domésticas, con contenidos sin adaptar, pantallas LED malas, píxeles demasiado grandes y sin nitidez de colores. Una imagen negativa que no ayuda a que los clientes quisieran poner un anuncio. Poco a poco esto se empieza depurar», analizaba el gerente.

«La publicidad convencional y digital convivirán. Ese es el futuro del digital signage»

Al hablar de los problemas a los que se tiene que enfrentar el canal, Joaquín Sánchez destacó el precio: «todavía es un factor muy determinante». Aunque hay muchas diferencias entre los clientes, «las soluciones completas están ayudando a salvar esta barrera, sobre todo, en proyectos de volumen pequeño».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.