Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG G3 Beat, sigue la apuesta por los smartphones ‘Mini’

LGG3Beat

Llamar ‘Mini’ a un terminal con una pantalla de 5 pulgadas es poco menos que atrevido pero así está el mercado del smartphone, con los fabricantes lanzando estos modelos con prestaciones reducidas sobre sus tope de gama.

Es el caso del LG G3 Beat que hoy mismo ha anunciado la firma surcoreana y que viene a ser el hermano menor del LG G3, hoy por hoy, seguramente el smartphone más avanzado del mercado.

El LG G3 Beat conserva su diseño con una pantalla de 5 pulgadas y resolución nativa de 1.280 x 720 píxeles. Un solvente Qualcomm Snapdragon 400, un gigabyte de RAM y ocho gigabytes de memoria interna, son la base para mover con solvencia Android 4.4 y sus aplicaciones.

LGG3Beat_2

La batería interna es de 2.540 mAh e incluye doble cámara de 1,3 y 8 megapíxeles. Su conectividad es muy completa incluyendo soporte a banda ancha LTE.

Un buen gama media este LG G3 Beat que estará disponible en Corea del Sur esta misma semana y se espera próxima expansión internacional. Se ofrece en acabados de color blanco, negro y dorado sin precio definido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.