hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Las ofertas le funcionan a Xbox One

xbox_one

Sin datos de volumen de ventas, Microsoft ha anunciado que sus ventas de Xbox One se doblaron durante el pasado mes de junio gracias a las promociones. Un hecho que seguramente no le pone todavía al nivel de su máximo rival pero que demuestra que las ofertas funcionan para obtener un incremento de la demanda a corto plazo.

Los intentos por marcar las cifras de Sony con su PlayStation 4 le llevaron a Microsoft a rebajar el precio de su Xbox One. Con packs promocionales sin Kinect que dejaban el dispositivo de entretenimiento en 399 dólares. Un hecho que le ha ayudado a potenciar sus ventas, sobre todo, en Estados Unidos.

El aumento de demanda declarado por Microsoft, ya fue confirmada por tiendas especializadas como Gamestop. Una prueba más de que las ofertas funcionan pero quizás no tanto como para alcanzar a la PlayStation y su éxito rotundo.

¿Tendrá que bajar más el precio Microsoft? ¿Por qué no funciona de la misma forma?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!