hit counter
Actualidad Sophos, Destacados Sophos, Noticias, Seguridad, Zona Sophos

Los socios de Sophos protegen el Teatro Real

teatro_real_sophos

Metafrase y Mildmac fueron los encargados de proteger el Teatro Real con Sophos Endpoint Protection Advanced. La solución endpoint del fabricante se instaló en este emblemático lugar cultural para proteger a los 186 equipos de 290 empleados de una forma sencilla y rápida de implementar.

El Teatro Real de Madrid contaba en sus sistemas con una solución de seguridad incapaz de cubrir sus necesidades. Según palabras de Fernando Martínez Cortés, Jefe de Sistemas Informáticos del Teatro Real:

“Era una solución difícil de mantener y su sistema se volvía complicado de gestionar de forma centralizada, lo que resultaba en grandes dificultades para obtener reportes diarios de control de seguridad ante posibles amenazas”.

Las prioridades del Teatro Real era contar con un sistema de seguridad de confianza que protegiera los datos privados de sus clientes y fuera sencillo de manejar por su equipo TI. La solución vino de la mano de Sophos Endpoint Protection Advanced.

Mildmac, como partner de soluciones de comunicaciones avanzadas, y Metafrase como partner de ciberseguridad experto en las soluciones de Sophos, decidieron trabajar conjuntamente para desplegar la solución en la red del cliente. Los primeros resultados consiguieron reducir las vulnerabilidades un 30%.

Gracias al trabajo conjunto de Sophos, Metafrase y Mildmac, la implementación fue sencilla y completamente transparente. Fernando Martínez Cortés explica:

“El único problema que encontramos fue a la hora de desinstalar el producto anterior. La migración del antivirus fue completamente silenciosa y transparente para el usuario, algo esencial para asegurar la productividad de una empresa que funciona las 24 horas del día”.

Además, Metafrase se encargó directamente de la formación técnica del personal del Teatro Real,  ayudando en las tareas de puesta en marcha tras la migración, resolución de problemáticas y casos aislados. Gracias a este experiencia, el cliente está pensando en customizar el firewall en detalle con Sophos Mobile Control.

Imagen | Wikipedia

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!