hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Abierta la inscripción para el Simposium de Ingram Micro

ingram_micro_simposium_2014

Como ya anunciamos, el próximo 30 de octubre se celebrará el Simposium de Ingram Micro en Barcelona. Un año más la cita reunirá a todos los socios, fabricantes y distribuidores en la décimo tercera edición de este evento. Para acudir a esta jornada, el mayorista ya ha abierto el plazo de inscripción.

Ingram Micro ha establecido tres medios de inscripción: a través de su página web, llamando por teléfono al 902 175 275 o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto con el distribuidor a través de la dirección de correo comunicacion@ingrammicro.es.

“El punto de encuentro” es el eslogan elegido para el Simposium 2014 de Ingram Micro. En esta cita, el partner no solo podrá ver una zona de exposición, sino también diferentes soluciones ad-hoc de las diversas unidades de negocio: movilidad, AV Pro, cloud computing, seguridad, DC/POS… con sus servicios complementarios.

Todo ello, se verá reforzado con talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o fabricantes, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán acudir a conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como a charlas con ponentes de renombre que valorarán y compartirán sus conocimientos.

Como nos comenta Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro:

“En esta nueva edición del Simposium queremos acercar aún más la tecnología a nuestros partners cumpliendo así nuestro compromiso de marca “realize the promise of technology”.

Las expectativas de Ingram Micro para este Simposium 2014 son altas. Se espera incrementar los números de la edición de 2013 donde reunieron a 2.200 asistentes y 88 fabricantes.

Más información y registro | Simposium 2014 de Ingram Micro

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!