Actualidad, Noticias

Visa lanza su propio PayPal

visa_checkoutQuizás un poco tarde pero llega. Visa CheckOut es el nuevo PayPal de la marca que quiere aportar su grano de arena en el universo de los pagos electrónicos. De momento, el servicio solo funcionará en Estados Unidos, Canadá y Australia donde tiene cuotas espectaculares de entrada.

La herrramienta Visa CheckOut funcionará de forma muy similar al servicio de eBay pero solo con tarjetas de crédito o débito de la casa. Una limitación que quizás no sea un problema en Estados Unidos donde, se calcula que, el 47% del comercio electrónico se da a través de una Visa.

Visa CheckOut presume de ser un servicio muy fácil de usar y con un proceso muy transparente y rápido. Teniendo en cuenta que los consumidores no quieren procesos de pago engorrosos, la idea suena muy bien. En palabras de Charlie Scharf, CEO de Visa:

«A medida que la gente va gastando más tiempo y dinero en Internet, se van demandado formar de compra más rápidas, seguridad y menos complicadas. Viendo esto hemos propuesto a nuestros accionistas, partners e instituciones financieras, el diseño de una experiencia de pago on-line que continúe demostrando nuestro compromiso por adentrarnos en un mundo más veloz y simple».

Para los vendedores y desarrolladores, la compañía ha lanzado un portal donde ofrece todo tipo de información para que puedan implementar el servicio en su tienda on-line, app o página web.

Imagen | CNBC

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.