hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

MSI presenta Workstation móvil WS60

MSIWS

MSI ha presentado una estación de trabajo móvil que combina potencia y portabilidad, con pantalla de 15,6 pulgadas y un peso por debajo de los dos kilogramos.

El MSI WS60 utiliza uno de los procesadores más potentes de la plataforma Intel Haswell, un Core i7-4710HQ de cuáduple núcleo a 2,5 GHz, potenciado por una gráfica profesional NVIDIA Kepler Quadro K2100M con 2 GB de memoria GDDR5 dedicados.

MSI ofrece un SuperRAID con doble unidad de estado sólido y un disco duro que puede aumentar la velocidad de trasferencia de datos hasta 1.000 Mbytes por segundo.

MSI_WS60_01

Su pantalla es una IPS con 15,6 pulgadas de diagonal y resolución nativa 3K de 2880 x 1620 píxeles. El MSI Matrix Display permite conectar dos monitores externos.

No se ha facilitado precio de esta estación de trabajo móvil, productiva y extremadamente ligera facilitando la movilidad a profesionales del CAD o la edición, a los que va dirigido este MSI WS60.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!