Actualidad, Actualidad Bintec-Elmeg, General, Noticias, Zona bintec elmeg

Routers gestionados vía controlador WLAN

bintecWLAN

bintec elmeg nos ha presentado la funcionalidad de controlador WLAN integrada en sus potentes routers profesionales de la serie RS, modelos bintec RS123 y RS353. Una opción que da más herramientas a los socios para poder gestionar la Red de sus clientes con la mayor comodidad y accesibilidad.

Sin necesidad de hardware adicional, los nuevos routers bintec ahora pueden monitorizar, administrar y configurar hasta 12 puntos de acceso desde una ubicación central. Una opción de WLAN Controller asequible, ideal para instalaciones WLAN más pequeñas que, sin embargo, requieran un rendimiento y características de comunicaciones inalámbricas profesionales.

Para utilizar los routers bintec RS123 o RS353 como controlador WLAN son necesarias dos licencias en función del número de puntos de acceso requeridos.

Controlador WLAN, HotSpot y filtro Web

No importa si necesita gestión de frecuencias con selección automática de canales, equilibrio de carga entre varios puntos de acceso, soporte para redes de área local virtuales o administración de la red inalámbrica virtual (multi-SSID)… Todas estas características avanzadas estarán al alcance con el controlador WLAN.

El software monitoriza continuamente toda la LAN inalámbrica notificando a los administradores cualquier mal funcionamiento o amenazas de seguridad que se presenten.

El Hotspot Gateway también está integrado en el router y es ideal en combinación con el controlador WLAN. Se utiliza junto con una licencia de HotSpot bintec que permite a los operadores crear una red inalámbrica para invitados que requiere autenticación.

Esta separación segura entre la red de invitados y la red empresarial se ​​configura a través del controlador WLAN y se implementa usando redes inalámbricas virtuales. Otro punto fuerte es el filtro Cobion opcional, utilizado para el filtrado de contenidos, evitando que niños y jóvenes accedan a contenidos inapropiados.

¿Qué te parecen la funcionalidad? ¿Quieres saber más sobre bintec elmeg y sus productos? Rellena el siguiente formulario y descubre cómo ser socio de un líder de comunicaciones unificadas:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.