hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Cisco y Microsoft, más unidos por el cloud

cisco_microsoft_cloudLos intentos por posicionarse en la nube continúan. La última noticia que nos llega de la mano de ZDNet nos habla de una alianza entre Cisco y Microsoft para aupar el cloud. Un acuerdo de tres años donde se lanzarán planes de venta y comercialización que aceleren la transición.

Ambas compañías pondrán focos en trasladar la información y aplicaciones corporativas a la nube con la ayuda del canal. Así, la plataforma Cisco Unified Computing System contará con soluciones de Microsoft como Windows Server, System Center, SQL Server o Microsoft Azure.

Cisco y Microsoft lanzarán iniciativas especiales para hacer llegar este tipo de soluciones a sus socios. De hecho, los equipos de ventas de ambas empresas ya trabajan de forma conjunta para ofrecer un plan de migración de Windows 2003 a Windows 2012 R2 integrado en Cisco UCS.

De momento, el programa estará centrado en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y Australia. Sin embargo, se espera que vaya llegando a otros países como España es poco más de un año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!