Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data apuesta por las soluciones de Buffalo

buffalo_tech_dataLas redes inalámbricas, almacenamiento y multimedia de Buffalo llegan a Tech Data. El mayorista ha firmado con el fabricante para mejorar su catálogo con estas soluciones para el hogar y pymes. Así, la marca refuerza su canal de distribución en nuestro país.

La cartera de productos de Buffalo incluye los sistemas NAS TeraStation, especialmente diseñados para pymes, la línea LinkStation que lleva el NAS multimedia al hogar con solucioones como LinkStation Live & Mini. Además, la oferta se completa con la gama NfinitiT para usuarios domésticos y pequeñas empresas.

August Farreras, director de Desarrollo de negocio de canal de Buffalo para la región Ibérica explica:

«Nuestros productos incorporan tecnologías de vanguardia que proporcionan poder a los usuarios, con tecnologías innovadoras y de fácil uso. Nuestras alianzas con empresas como Intel, Broadcom, Nintendo o Microsoft, entre otras, nos han permitido liderar el desarrollo de estas tecnologías como herramientas prácticas para la empresa y el hogar».

Por su parte, Manel Lamarca, Division Manager de PCCN de Tech Data añade:

«El acuerdo con una empresa líder como Buffalo aporta a nuestro portfolio una plataforma líder para el manejo de las redes inalámbricas. Una tendencia que es ya una realidad tanto en el mercado de consumo como en el ámbito empresarial».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo