Canal, Noticias, Retail

eBay, nuevo canal de venta para HP

tienda_hp_ebayAbriendo más las vías de ventas, HP ha anunciado la incorporación de su portfolio de consumo en eBay. El segundo portal de comercio electrónico más grande acogerá los portátiles, sobremesa, tablets, monitores, impresoras, escáneres y accesorios de la marca en una tienda exclusiva.

HP quiere reforzar sus ventas en nuestro país a través del canal. Asimismo, esta colaboración permite a HP beneficiarse de los recursos con los que cuenta eBay para desarrollar su negocio dentro del marketplace, tales como asesoramiento, desarrollo de campañas, información sobre compradores o tecnologías que facilitan la venta móvil, como la aplicación.

El inventario de la tienda, que consistirá tanto en referencias destacadas de la marca como en productos tecnológicos a precio competitivo, se actualizará semanalmente.

Según Francisco Delgado, director de la Tienda Online de HP España:

«En nuestra estrategia online, los marketplaces son un canal del que no podemos prescindir dado su alto grado de penetración entre los compradores online. Sin lugar a dudas, eBay nos ofrece una gran capilaridad y nos ayuda a llegar a más clientes por lo que ha sido el primer marketplace que hemos considerado dentro de esta estrategia».

Por su parte, José Ángel López, Director de Ventas de eBay España comenta:

«La incorporación de HP a nuestra plataforma amplia el portfolio de compañías que han decidido apostar por la venta en eBay como parte de su estrategia B2C».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.