hit counter
Canal, Noticias, Programas

Telefónica impulsa el M2M con sus partners

telefónica_m2mMás de 250 socios en 6 meses. Esas son las empresas que Telefónica ha conseguido reunir para trabajar conjuntamente en el terreno del M2M. Todo ello gracias a la expansión a Europa del pasado febrero. Debido al éxito conquistado, se espera lanzar el programa en otras zonas en poco tiempo.

Telefónica lanzó el M2M Global Channel Partner Programme en Estados Unidos en junio de 2013. Su objetivo era ampliar el alcance comercial con la ayuda de actores claves. En febrero llegó a Europa. Aquí ha conseguido 170 nuevos socios, entre los que se incluyen fabricantes de dispositivos, proveedores de soluciones y distribuidores.

El ecosistema de afiliados permite también un acercamiento más colaborativo hacia las compañías M2M, lo cual enriquece la propuesta M2M de Telefónica hacia clientes potenciales y multiplica su escala. Además, los socios pueden usar el programa como medio para alcanzar nuevos mercados, ayudándoles así a aumentar sus ventas y a generar nuevas fuentes de ingresos.

Rafael García Meiro, Director B2B de Ventas Internacionales de Afiliados y Canales Indirectos de Ventas en Telefónica comenta:

“Nuestro programa ha sido acogido favorablemente por el mercado M2M, superando nuestras expectativas y demostrando que esta infraestructura es capaz de establecer nuevas oportunidades comerciales. Vamos rápido, ya hemos sobrepasado nuestro objetivo de afiliados 6 meses antes de lo planeado. Ahora trabajaremos para extender el programa en nuevas regiones, lo cual acelerará la captación de afiliados y aumentará el abanico de soluciones M2M que podremos ofrecer a nuestros clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!