Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Monitor AOC panorámico ¿Hay mercado para los 21:9?

AOC219

Siguiendo los pasos de LG y sus monitores panorámicos, el fabricante especializado en pantallas de visualización, AOC, ha presentado un monitor informático en formato 21:9, con 34 pulgadas de diagonal y una resolución novedosa de 3440 x 1440 píxeles.

El panel es un IPS con frecuencia de refresco de 60 Hz y dispone de un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Cuenta con entradas de vídeo DisplayPort, HDMI con MHL, DVI y VGA, así como puerto USB 3.0.

Dispone de un soporte ergonómico con ajustes de altura e inclinación y un soporte VESA para montaje en pared de 100 mm.

AOC_u3477Pqu

Con todo, su resolución nativa en formato 21:9 es la verdadera novedad. Alejado de los típicos 16:9 y 16:10, esa relación de aspecto está indicada para entretenimiento multimedia. aunque no está tan claros sus beneficios para navegación web y ofimática.

El precio del AOC U3477PQU es competitivo para sus características y estará disponible en Europa en el mes de septiembre por 630 euros.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.