Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Algunos vendedores habilitan pre-reservas del iPhone 6

iphone_6_prereserva

Aunque todavía no sabemos ni si Apple lo llamará así, ni cuándo llegará al mercado, en China ya están preparados para la comercialización del iPhone 6. Varios vendedores han habilitado las pre-reservas de lo último de Apple, que según los rumores, llegará en septiembre.

Según cuentan en The Wall Street Journal, una docena de vendedores ya facilitan la pre-serva del iPhone 6 dentro de sus tiendas en Alibaba. Incluso uno de ellos se aventura a ofrecer una introducción en exclusiva del nuevo smartphone de Apple con imágenes que ya circulan por Internet.

Las pre-reservas del iPhone 6 no son precisamente económicas, más aún sabiendo que no hay precio oficial para el modelo. Los vendedores chinos piden como depósito para la pre-reserva del último smarpthone entre 80 dólares (unos 59 euros) y 1.288 dólares (unos 953 euros).

No obstante, algunos clientes están dispuestos a pagar. Desde la tienda Taobao se asegura que ya han tenido cuatro consumidores que han pagado 805 dólares (unos 595 euros) por pre-reservas su iPhone 6.

La situación parece un poco descabellada si tenemos en cuanta que todavía no tenemos ningún dato oficial sobre el smartphone. De momento, todo lo que se ha hablado sobre el iPhone 6 son filtraciones o rumores por lo que aventurarse a vender, y más allá a comprar, el terminal es cuanto menos, una locura.

Sin embargo, las pre-reservas y los pocos consumidores que ya han pagado demuestran que cuando un producto tiene popularidad, no hace falta ni tenerlo para vender. O sí y por ello ya hay en el mercado clones de un iPhone 6 que ni hemos visto. Una situación increíble que solo puede pasar con Apple.

Más información | Todo lo que sabemos del iPhone 6

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.