Actualidad, General, Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Pablo Nebreda, nuevo director de marketing de Sage Pay

PabloNebreda_SagePay

Sage ha nombrado a Pablo Nebreda nuevo director de marketing de Sage Pay, el departamento de pagos de la firma especializada en soluciones y servicios de gestión.

MBA Internacional por ESIC e Ingeniero en Informática por la Universidad Europea de Madrid (UEM), Nebreda, cuenta además con un Posgrado en Marketing Online de la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

Destaca su trabajo anterior en PayPal, en la que comenzó realizando campañas de marketing tanto B2C como B2B, para más tarde desempeñar la elaboración y ejecución de planes estratégicos para la región de Europa Continental, Oriente Medio y África (CEMEA) de PayPal, en un total de 118 países.

«Un profesional con gran experiencia en la creación y puesta en marcha de estrategias y planes de marketing para empresas online, así como en la gestión de equipos de desarrollo de software para la web y dispositivos móviles», escribe Sage del nuevo director de marketing de Sage Pay:

Pablo Nebreda se suma al equipo de Sage Pay con el fin de aportar toda su experiencia profesional adquirida durante los últimos 10 años en la industria de los pagos electrónicos, el desarrollo de software y en empresas de Internet, ocupando distintos puestos dentro del área de marketing.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.