hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Intel refuerza catálogo de procesadores Haswell Mobile

Intel-Haswell

Intel ha comenzado la comercialización de siete nuevos procesadores Haswell Mobile destinados a reforzar su catálogo de chips para ordenadores portátiles y AIO.

Para los equipos que busquen el mayor rendimiento, Intel comercializa los nuevos Core i7-4770HQ, Core i7-4870HQ y Core i7-4980HQ. Modelos con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, frecuencias de trabajo de hasta 4 GHz con Hyper-Threading, 6 Mbytes de caché de tercer nivel y la GPU Iris Pro 5200, el chip gráfico más potente de Intel. Cuentan con la controladora de memoria en la die como el resto de los Haswell y su TDP es de 47 vatios.

Para el segmento mainstream Intel ha añadido el Core i5-4210H. Tiene dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo, frecuencias de trabajo de hasta 3,5 GHz con Hyper-Threading, 3 Mbytes de caché de tercer nivel, TDP de 47 vatios y GPU Intel HD 4600.

Especialmente destinados a Ultrabooks, Intel oferta los nuevos Core i5-4278U, i5-4308U y i7-4578U, modelos de ultrabajo voltaje con un consumo TDP establecido en 28 vatios. Las mejoras llegan del aumento de frecuencias de trabajo de sus dos núcleos y cuatro hilos alcanzando los 3,5 GHz. También de la gráfica integrada, una Intel Iris 5100 de potencia suficiente para estos ultraligeros.

Intel-Haswell_2

Un refuerzo interesante el de estos nuevos procesadores Haswell Mobile a la espera del lanzamiento de la nueva plataforma Broadwell, basada en procesos de fabricación de 14 nanómetros, previsto para finales de año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!