Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Apple prepara un iMac 4K

iMac4K

Apple estaría desarrollando un nuevo equipo de escritorio ‘todo en uno’ con resolución nativa de pantalla de ultra alta definición como mayor novedad.

El iMac 4K se incluiría en la gran actualización de producto en la que trabaja Apple y que incluye el MacBook Air Retina, el iPad Pro, el iPad Air 2 o el iPhone 6, resultando en la «mejor línea de productos en 25 años» comentada por el CEO Tim Cook.

Además de resolución de pantalla, los nuevos iMac apuntan a un diseño aún más delgado que el chasis de aluminio actual, al uso de la nueva plataforma de procesamiento Intel Broadwell y a la inclusión del sistema operativo OS X Yosemite.

Su conectividad sería tan completa como la gama actual recientemente rebajada de precio, incluyendo Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, ranura para tarjetas de memoria SDXC y puertos Thunderbolt 2.

Los nuevos iMac incluirían teclado inalámbrico Apple Wireless, ratón Magic Mouse y Magic TrackPad. Estarían disponibles en el último trimestre de 2014.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.