Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

¿Nuevo Microsoft Surface 10 pulgadas?

Surface10

Un nuevo tablet Microsoft Surface está en camino con lanzamiento previsto en el mes de octubre, informan desde el canal de suministro en Taiwán.

Después de la buena acogida de crítica y público del Surface Pro 3 y una vez suspendido el desarrollo del Surface mini, Microsoft extendería su gama de tabletas electrónicas comercializadas bajo marca propia.

Y lo haría con un modelo intermedio basado en una pantalla de 10,6 pulgadas de diagonal. Un modelo que mantendría la calidad de construcción y materiales de Surface Pro 3 y el soporte a lápices ópticos pero rebajando prestaciones además del tamaño de pantalla.

Con Windows 8.1, el Microsoft Surface 10 pulgadas entraría en producción en agosto para un lanzamiento en octubre. El ODM taiwanés Pegatron repetiría como fabricante de este tablet, más económico que Surface Pro 3 y seguramente más enfocado al gran consumo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.