hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

Huawei vende 34 millones de smartphones en el semestre

Huawei

Huawei ha anunciado la venta de 34 millones de smartphones en el semestre y las previsiones de vender 80 millones de unidades a lo largo de 2014.

Los fabricantes chinos de móviles inteligentes están en plena forma como vimos con los resultados de Xiaomi. Las cifras y resultados financieros de Huawei lo confirman con un aumento de venta de smartphones del 62 por ciento interanual.

Especialmente fuerte el aumento de ventas de Oriente Medio y África y América Latina, con aumentos interanuales del 275 y 550 por ciento.

Si se cumplen las previsiones de vender 80 millones de smartphone en 2014, Huawei tiene a tiro el tercer puesto mundial en venta de smartphones.

Para ello, Huawei ha invertido 300 millones de dólares en marketing con los que busca popularizar la marca más allá de China, haciéndola reconocible y comparable con las grandes del sector como Samsung. Al igual que ZTE, Huawei pretende recuperar la percepción del consumidor final tras el desprestigio de sus marcas por las acusaciones de espionaje del gobierno estadonidense.

Por modelos, el Honor 3C es el mejor vendido de Huawei con ocho millones de unidades desde su lanzamiento y previsiones de entregar 20 millones en 2014. Un producto de primer nivel a bajo precio, seña de identidad de los terminales de la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!